Tutoriales: La Interface de Usuario

From Waves Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Tutorials: The User Interface and the translation is 100% complete.

Other languages:
العربية • ‎čeština • ‎Deutsch • ‎Ελληνικά • ‎English • ‎español • ‎français • ‎हिन्दी • ‎hrvatski • ‎Bahasa Indonesia • ‎italiano • ‎日本語 • ‎ភាសាខ្មែរ • ‎한국어 • ‎Nederlands • ‎polski • ‎português • ‎português do Brasil • ‎română • ‎русский • ‎தமிழ் • ‎ไทย • ‎Tiếng Việt • ‎粵語 • ‎中文(中国大陆)‎

La interfaz de usuario del Lite Client de Waves tiene como objetivo ser lo más fácil e intuitivo posible. El objetivo es parecerse a la experiencia de usuario de una aplicación de banca online tradicional con la adopción masiva en mente. A continuación encontrará un desglose amplio de la interfaz de usuario actual con algunas explicaciones.

Cartera

Lite Client Starting Page.PNG

Ésta es la página inicial del Lite Client al acceder a tu cuenta donde podrás encontrar tu balance de WAVES y Bitcoin además de los balances de las monedas fiduciarias más populares. Además, muestra las últimas 10 transacciones de esta dirección. Clicando en el ícono pequeño del lado derecho de la fila de transacciones, puedes copiar la dirección del emisor o receptor, el ID de transacción o la fila completa al portapapeles. Adicionalmente, incluye la barra de navegación en forma de íconos – más sobre esto está explicado un poco más abajo. En la parte de arriba en el centro encuentras la dirección Waves de la cuenta a la que estás accediendo – clicando en el ícono pequeño de su lado derecho copias la dirección al portapapeles. Justo al lado de la dirección también encuentras la altura actual de bloques de la blockchain de Waves. En la esquina superior derecha hay más funcionalidades como las opciones y el respaldo de la cuenta.

Enviar, Retirar y Cambiar

Enviar:

Como sugiere el nombre, puedes enviar un activo de tu cuenta a otra cuenta.
Retirar: Te permite retirar un token a través de un portal. Ejemplo: Al retirar Bitcoin, estás cambiando la ficha Bitcoin (wBTC) totalmente respaldada en la blockchain de Waves por Bitcoin real en la blockchain originaria de Bitcoin.
Depositar: Abre un pop-up con instrucciones de cómo depositar Bitcoin o moneda fiduciaria. Actualmente disponible solo para Bitcoin.

Barra de Navegación

La barra de navegación está diseñada en forma de íconos. Puedes encontrar más información pasando el cursor sobre cada pestaña.

Cartera:

Página inicial del Lite Client. Te da un resumen de tu dirección incluyendo las últimas 10 transacciones. También muestra la altura actual de bloques y la dirección de la cuenta accedida. Mira arriba para más detalles
Portafolio: Muestra todos los activos que tiene la cuenta accedida incluyendo los ya mostrados en la pestaña de Cartera, por ejemplo, Bitcoin (wBTC). En esta pestaña también puedes transferir y obtener más información de un activo.
Mercado Descentralizado Waves: Te permite comprar, vender o intercambiar todos los activos existentes dentro de la plataforma Waves.
Arrendamiento: Aquí puedes Arrendar tus waves.
Historial: Aquí puedes ver todas las transacciones de y a tu cuenta.
Pestaña de Creación de Tokens: Como el nombre describe, éste es el lugar para

emitir tus propios activos.

Pestaña de Comunidad: Actualmente, esta pestaña sirve como un explorador de bloques dentro de la cartera. En un escenario próximo, será convertida en una colección de enlaces a sitios asociados con el ecosistema Waves.

Respaldo, Preferencias y Perfil de Usuario

Estos son los botones localizados en la esquina superior derecha del Lite Client.

Back up:

Te muestra la SEED, la clave privada y la clave pública de la cuenta accedida y te permite copiar y pegar la información con un click. Particularmente útil si has perdido tu SEED pero aún puedes acceder a la cuenta a través del ingreso por cache o si quieres crear un respaldo físico en papel..
Preferencias: No disponible aún. Te permitirá definir diferentes opciones para tu cuenta.
Perfil de Usuario: No disponible aún.

Portafolio

La pestaña de portafolio te da un resumen de todos los activos contenidos en la cuenta respectiva.

Lite Client Portfolio Page.PNG

Nombre del Activo:

Nombre de la ficha asignada en emisión. Nota: ¡Los nombres de los tokens no son únicos! Esto significa que puede haber varios activos con el mismo nombre. Siempre revisa el Identificador(también conocido como ID del activo) bajo Detalles– solo el ID del activo es único.
Emisor: Dirección por la que un token fue creado.
Re-emisible: Puede ser verdadero o falso Si es verdadero, un emisor de activos puede crear más tokens después de la emisión inicial o, en otras palabras, incrementar la oferta de un token. Si es falso, la oferta total no puede ser cambiada. Nota: Un activo puede ser creado como re-emisible=verdadero y en un punto futuro ser cambiado a no re-emisible=falso.
Balance: Muestra el balance de cada activo contenido en la cuenta accedida.
Transferir: Allows you to transfer an asset to a different address.
Re-Emisión: Solo disponible si eres el emisor de un token. Si re-emisible está puesto como verdadero, el botón de hace disponible y te permite incrementar la oferta de un token. Al re-emitir, tienes la posibilidad de cambiar el valor de re-emisible a falso
Detalles: Te muestra los detalles de un activo como su identificador (ID de activo), oferta total y fecha de emisión.
Pago masivo: Permite enviar tokens o WAVES a todos los tenedores de activos de forma proporcional.

Mercado Descentralizado Waves

El Mercado Descentralizado de Waves le permite comprar, vender o intercambiar todos los activos existentes dentro de la plataforma Waves.


DEX Tab.png


Orden de compra:
Muestra la orden de compra actual.
Orden de venta: Muestra la orden de venta actual.
Historial de Intercambios: Muestra los ultimos intercambios emparejados.
Comprar Waves: Permite hacer una orden de compra.
Vender Waves: Permite hacer una orden de venta.
Mis Ordenes: Muestra tus ultimos intercambios emparejados.


Cuando los activos no tienen un marca verde, comprueba dos veces para estar SEGURO que son los que quieres intercambiar '".

Arrendamiento

Waves Leasing Window.png


Detalle del balance:

Muestra información sobre su balance de arrendamiento.
Balance de arrendamiento: Le permite hacer un arrendamiento.
Transacción de arrendamiento: Muestra la historia de su arrendamiento.

Historial

La pestaña de historial te permite ver la lista de todas las transacciones hechas desde la cuenta accedida.

Lite Client History.PNG

Fecha:

Marca de tiempo exacta en la que una transacción fue registrada en el blockchain.
Tipo: Dice si la transacción fe hecha hacia la cuenta o desde la cuenta. Puede ser Transferencia Entrante,Transferencia Saliente oEmisión deActivo Saliente.
Nombre: Nombre de la ficha transada.
Remitente: Cuenta desde la que se ha ejecutado la transacción. Puede ser Tú o cualquier dirección de Waves.
Receptor: Cuenta que ha recibido una transacción. Puede ser o cualquier dirección de Waves.
Tarifa: La cantidad de WAVES pagada como tarifa de transacción.
Unidades: Número de tokens enviados o recibidos en una transacción.

Pestaña de Creación de Tokens

En esta pestaña, eres capaz de emitir tu propio token. La tarifa actual de emisión es de 1 WAVE.

Tokens creation Tab.PNG

Nombre:

Dale a tu ficha un nombre.
Descripción: Escribe una descripción de tu ficha o hazle saber a la gente dónde encontrar más información, por ejemplo, un enlace a un sitio web. Actualmente, no es posible cambiar la descripción después de la emisión inicial.
Tokens Totales: Define la oferta total de tu token. Puede ser incrementada más tarde si re-emisible está marcada como verdadero.
Decimales de los tokens: Define en cuántos decimales puede ser dividido tu token. Ejemplo: si está puesto en 5, tu ficha puede ser dividida hasta 0,00001.
Re-emisible: Marcando este cuadro, pones re-emisible en verdadero, lo que significa que puedes incrementar la oferta de tu ficha más tarde. Si no marcas el cuadro, la oferta es fija y no puede ser incorporada.

Pestaña de Comunidad

La pestaña de comunidad tiene como propósito ser una colección de fuentes y servicios donde los usuarios pueden aprender más del ecosistema Waves y todos los proyectos asociados.

Ahora mismo, sin embargo, la pestaña de comunidad sirve como un acceso rápido a la exploración de bloques.

Community Tab.PNG

Altura:

Altura de bloque o número de bloques actual.
Fecha: Marca de tiempo exacta de cuando el bloque fue generado y añadido al blockchain.
Transacciones: Número de transacciones que fueron incluidas en un bloque.
Generador: Dirección del nodo completo del bloque minado.